@Noudiari/ Por 13.000 euros al mes (11.000 libras esterlinas para los hijos de la Gran Bretaña) pueden alquilar la casa en la que se alojaron David Cameron, su esposa y sus hijos en Eivissa a finales de mayo. Situada en Sant Miquel, con servicio de mayordomo, masajista y entrenador de yoga y pilates, los Cameron disfrutaron del lujo y el aislamiento que ofrece Casa Masía, según informa el tabloide británico Daily Mirror.
Casa Masía tiene siete habitaciones repartidas entre dos construcciones situadas frente a una fabulosa piscina. Todo ello ubicado en un terreno de 25.000 metros cuadrados que ofrece una gran privacidad gracias al muro de piedra que lo rodea. Según informa el periódico inglés, los Cameron compartieron esta espectacular villa con dos familias de amigos con los que compartieron el precio del alquiler de la villa. Nadie dirá que no dan ejemplo de austeridad: volaron a la isla en la compañía de bajo coste Easy Jet y pagaron la estancia a escote.
El Primer Ministro británico fue duramente criticado en su país por cogerse unas vacaciones en Eivissa en plena crisis terrorista tras el asesinato en Londres de un militar en plena calle. Sin embargo, David y Samantha Cameron se dejaron ver la mar de sonrientes disfrutando del relax que les ofrece la isla, uno de sus destinos favoritos a juzgar por la cantidad de veces que han escogido Eivissa para realizar viajes familiares. Tan relajado iba el máximo mandatario británico que en el vuelo de ida olvidó llevar consigo el pasaporte, por lo que sus guardaespaldas tuvieron que pegarse una carrera hasta el 10 de Downing Street para subsanar este despiste.