@Noudiari/ El diseñador Roberto Cavalli ha cenado en Ibiza con una de sus musas, la exuberante Irina Shayk. Ambos han posado sonrientes y morenísimos, como es habitual en ellos (sobre todo en el modisto), mientras compartían mesa en un restaurante Ibicenco.
La modelo y novia del madridista Cristiano Ronaldo lucía un vestido ajustado animal print en colores lavanda firmado por el diseñador italiano. Cavalli, quien ha confesado la devoción que siente por la maniquí rusa, es un auténtico experto en este tipo de estampados exuberantes y llamativos, siempre en colores brillantes y muy ajustados a la figura femenina.
Campanas de boda
Muchos medios se hacen eco de un rumor que apunta que Shayk y Ronaldo podrían pasar por la vicaría a finales de verano. Su relación, que comenzó en marzo de 2010, ha sido de las más comentadas en los mentideros de la prensa del corazón, ya que muchos apuntan que podría ser un montaje para que ambos consigan más popularidad. Lo cierto es que podríamos ver a Irina Shayk vestida de blanco en unas semanas y no por llevar el equipaje de su novio. El tiempo dirá.