@Noudiari/ Ataviada con un bikini bandeau de color petróleo y unas gafas cat eye que le cubrían la mitad del rostro, la modelo británica Kate Moss ha sido fotografiada bañándose en las cristalinas aguas de Formentera.
La popular top model ha viajado hasta la isla acompañada de su marido, el guitarrista de The Kills Jamie Hince. Mientras que el músico prefirió dormitar a la sombra de un parasol, cómodamente tumbado sobre una hamaca, Moss no se resistió a zambullirse en el mar de Formentera y a broncear su cuerpo bajo el sol de la isla.
La modelo llegó a la playa ataviada con unos mini-shorts negros deshilachados, una fresca blusa de bambula blanca con un pequeño estampado en azul y un chaleco blanco. Sobre el bíceps lucía un brazalete dorado y, en el otro brazo, diversas bolsas que evidenciaban que venía de una jornada de compras, por lo que esta creadora de tendencias a buen seguro lucirá piezas compradas en Formentera en sus próximos looks, tan seguidos por la prensa especializada en moda.