@Noudiari/ La investigación para encontrar a los agresores de José Joaquín Fernández, uno de los agentes de policía implicados en el millonario robo en las oficinas del Grupo de Empresas Matutes, sigue en marcha. Según ha informado la Guardia Civil a NouDiari, la operación está abierta y se está trabajando en todas las pesquisas y los datos que se han recabado en el lugar de los hechos y en las declaraciones de los testimonios. También se espera que a lo largo de la jornada de hoy aparezcan novedades sobre este caso.
La Guardia Civil ha confirmado que dos hombres encapuchados y armados asaltaron durante la noche de ayer el domicilio de José Joaquín Fernández, situado en la zona de Sant Llorenç. Los ladrones golpearon a Fernández, provocándole lesiones leves, y le exigieron que les diera el dinero que tendría oculto del Grupo de Empresas Matutes. Según informa Diario de Ibiza, la mujer de Fernández habría podido escapar de los asaltantes y habría sido ella quien dio la voz de alarma a la Guardia Civil, obligando a los asaltantes a suspender la operación.
El agredido ingresó por su propio pie en la Policlínica Vilás donde se le diagnosticó una policontusión facial, una contusión en la muñeca derecha y pieza dental móvil, y fue dado de alta.
Recordemos que José Joaquín Fernández formó parte de la seguridad personal del exministro Abel Matutes y posteriormente se convirtió en jefe de vigilancia de las oficinas del Grupo de Empresas Matutes situadas en la calle Bartomeu Rosselló de Vila. Fernández está acusado de idear, conjuntamente con otro vigilante, Rafael R.G., el robo de 1,7 millones de euros de la caja fuerte de las oficinas de Empresas Matutes. Fernández fue detenido por guardar la mitad del botín, 800.000 euros, y enterrarlo en el jardín de casa.
Stos tienen mas dinero por ahi guardado,seguro!
la noticia de hoy te da la razón.
Es preocupante saber que hay tios por Ibiza con un subfusil en las manos. Mal rollo.
Seria la familia matutes que quiere recuperes su dinero en el puro estilo de las mafias o seria que el agente tendría unos cómplices cabreados, en cualquier caso, eso no da la dirección en la cual va nuestra isla.
Eso puede ser un recado de parte del señor matutes.
O que el policia tiene dinero escondido y para no tener que devolverlo, ha echo como que le han dado una paliza y le han quitado el dinero.
Sea lo que sea, una cosa esta clara. » Nunca muerdas, la mano que te da de comer»
seria interesante saber el montante total que habia en caja… de momento esto solo lo sabe la empresa y los chorizos…. El color del dinero…
Nadie le roba al padrino. Nadie.
Corrupción en Miami eran unos moñas en comparación con Ibiza City Circus!
Esto es lo que tiene robarle a Don Corleone en su propia isla. Que de gracias que no ha acabado en el fondo de Playa den Bossa con dos bloques atados a los tobillos.
Jajajajajaja tienes toda la razón !
Curioso -por parte de laa empresas- es que se denuncie desaparición de dinero solo cuando sale a relucir y/o se devuelve….porque será??? en cunato a los ldronzuelos, la justicia no debe ni puede tardar en poner a cada uno en su sitio