@Noudiari / Un hombre atracó ayer, a las nueve menos diez de la noche, el supermercado Sa Compra de la calle Catalunya, en pleno centro de la ciudad de Ibiza. El asaltante, que iba a cara descubierta y esgrimía un cuchillo de grandes dimensiones, según relatan varios testigos, se hizo con buena parte de la recaudación que había depositada en las dos cajas registradoras situadas en la entrada del establecimiento.
Acto seguido, huyó a la carrera por la calle Aragón. «Mientras escapaba a toda velocidad le iban cayendo de las manos algunos de los billetes que acababa de robar», señala una persona que le vio salir del supermercado tras el atraco.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, aunque por el momento no se ha practicado ninguna detención por esta causa. No ha trascendido tampoco el montante económico del robo y los responsables del supermercado han indicado a este diario que, por el momento, no van a realizar ningún comentario sobre lo sucedido, un hecho que causó un gran revuelo en el barrio.
Del susto, una de las dependientas, embarazada de varios meses, tuvo que ser trasladada en ambulancia y en estado de shock al hospital a causa del estado de nervios en el que se encontraba como consecuencia de lo ocurrido. Sus compañeras también quedaron muy afectadas por el robo, aunque no requirieron atención médica. El gabinete de comunicación del Cuerpo Nacional de Policía en la Isla no ha querido dar más datos sobre este suceso porque hay una investigación abierta al respecto, han señalado sus responsables.
Hagan sus apuestas señores! Mi voto va para los de la religión de la paz.
Fue un rumano, según testigos presenciales.
Alguien que tampoco hace ninguna falta aquí, seguramente
gentuza que ven llegando ha la isla…
esos son los peores!