@Noudiari/ Paquita Marsans, cuyo nombre real es Francisca Sánchez Ordóñez, ha salido de la cárcel después de cumplir diez meses de condena. La conocida empresaria y propietaria de la polémica finca de Can Lola en Sant Josep de sa Talaia, fue detenida en agosto de 2013 a la salida de la discoteca Pacha en Ibiza, cuando pesaba sobre ella una orden de busca y captura emitida por el Juzgado de lo Penal número 4 de Málaga, que la condenó en febrero de 2008 a dos años de prisión por defraudar 867.469 euros a la Hacienda Pública.
Según ha informado Vanitatis, Paquita Marsans, también conocida como ‘la casera de los famosos’ por dedicarse a ofrecer alojamiento a personajes conocidos en sus inmuebles de Ibiza y Málaga, ha recibido durante sus meses de reclusión la visita de muchas de las celebrities que contaba entre su clientela, como Vicky Martín Berrocal y Jacqueline de la Vega. Este medio también ha avanzado que la exreclusa recibirá una pulsera de localización que deberá llevar puesta durante el tiempo que tenga que ir a dormir a la cárcel, así como que Paquita Marsans ha estado escribiendo un libro para relatar la verdad de su caso.
El rocambolesco caso de Can Lola
Marsans protagonizó uno de los conflictos inmobiliarios más rocambolescos el verano pasado, cuando se negó a que Can Lola, de su propiedad, cesara su actividad pese a los cuatro precintos que pendían sobre este complejo de bungalows de lujo. La Guardia Civil y la Policía Local de Sant Josep acudieron a Can Lola hasta en cuatro ocasiones para precintar la entrada al recinto y en todas ellas Paquita Marsans decidió desoír las órdenes municipales para continuar albergando a turistas de lujo entre sus paredes, aunque para ello tuviera que romper las cadenas puestas por el Instituto Armado.
Todo comenzó en 2011, cuando tras un expediente de disciplina urbanística el Ayuntamiento de Sant Josep ordenó el derribo de unas construcciones irregulares que se habían levantado en el interior de este recinto turístico y que incluían una terraza, una piscina, un porche con dos edificaciones anexas de 50 metros cuadrados de planta cada una, dos edificaciones en forma de L que ocupaban 200 metros cuadrados, un depósito de agua y los cimientos de una construcción de 30 metros cuadrados.
Fuera de la isla la gentuza cómo esta …
Y los pseudo famosos que van a su casa, lo mismo …
basurilla todo!
para mi paquita es una gran mujer estuvimos presas juntas en malaga convivimos en la misma celda y solo tengo palabras buenas afecto cariño por ella una gran mujer muy especial que solo tiene chuposteros y ladrones alrededor y no se merece nada mas q cosas buenas en prision ayudo a muchas mujeres ….dsd aqui le mando todo mi cariño