@Noudiari/ V.T.T., de 86 años falleció ayer en la carretera de Sant Mateu, donde vivía, tras ser atropellado por un Citroën Berlingo conducido por T.C., de nacionalidad alemana y de 35 años.
La víctima se dirigía a pie hacia su casa después de haber visto un partido de fútbol en el centro cívico, según informan fuentes municipales. V.T.T. vivía cerca del núcleo urbano y llevaba una luz en la mano para que le vieran los coches que circulaban por la carretera de noche.
Los hechos ocurrieron a 300 metros del núcleo urbano de Sant Mateu a las 23, 45 horas, cuando la Policía Local de Sant Antoni recibió el aviso del 112.
El conductor fue sometido a las pruebas de alcohol y drogas y se está a la espera de obtener los resultados, según las mismas fuentes. La Policía Local señala que, posiblemente, el conductor podría estar bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente. Una ambulancia de soporte vital básico del 061 se trasladó hasta el lugar de los hechos sin poder hacer nada para salvar la vida de la víctima
La Policía Local de Sant Antoni ha realizado las digilencias del suceso y esta mañana las ha presentado en los juzgados.
Esto empieza a parecerse a una epidemia. Los pueblos tiene que hacer algo más. Iluminación, aceras, pasos de cebra, semáforos, etc.
Lo que tenemos que hacer es cargar con todo el peso de la ley sobre todos estos conductores que conducen asta el culo de drogas y alcohol, Esto si es una epidemia
Si, la epidemia es el desembarco cada vez mayor de gentuza en la isla, no solo mejorar las vías de circulación, si no cambiar el modelo hacia un turismo de calidad y.. muy importante, seleccionar bien al tipo de trabajador que importamos, que entra mucha chusma y nos los tragamos seis meses en la isla habiendo de aguantar sus tropelías, mala educación e incivismo.
Descanse en Paz.
((Los otros tipos de comentarios estan sobran))