@Noudiari / El megayate ‘Ilona’, de 74 metros de eslora y perteneciente al millonario australiano Frank Lowy, ha permanecido varios días fondeado en Cala Saona, Formentera. Se trata de uno de los barcos privados más exclusivos que existen. Lleva una tripulación de 28 personas y dispone de piscina y helicóptero a bordo, como se aprecia en las imágenes. Fue construido en Holanda y costó 100 millones de euros. Lowy, su dueño, es cofundador del Grupo Westfield, operador de más de 100 centros comerciales en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y el Reino Unido. Está considerado como uno de los hombres más ricos de su país.
a ses Pitiuses no ens fan falta aquets visitants. Aqui són benvinguts es que respecten sa cultura i es medi ambient no es que passen per aqui i arrassen amb tot pes simple fet d’estar de «moda». Tants en vengueren que de casa em tregueren… Deu mos guard!!
Parla en el teu nom, no el de la resta.
No entenc aquest odi i prejudici. Què saps tu si mos fa falta aquest senyor o no? Saps si ha comés alguna falta de respecte per la nostra cultura o pel nostre medi ambient? Quin és el seu delicte: ser ric? Aquí ningú informa sobre un atemptat a la nostra cultura o al medi ambient, concretament posidònia. Alguna cosa que retreure a aquest senyor per dir-li que no vengui? Ja en començam a anar farts de talibans…
Vamos a ver, este barco ¿ha destrozado algo?, que se sepa no ha sido asi, no entiendo este odio que algunos «chipiritiflauticos» tienen a los que nos visitan y cumplen la ley, se dejaran mas o menos dinero, pero vienen aqui y dan a conocer las Pitiusas por todo el mundo.
Por cierto, se vende mucho entre esta gente el»peix sec», lo consideran una «delicatesen».
No se si te parecera bien, pero a los pescadorers de Formentera, seguro que si.
Salutem
Hablo uno de los tontoflautas de turno con la representación de un todos absoluto…
Frikifacha a la vista…
A pasado por Valencia;
https://youtu.be/-7sYRv421bQ