@Noudiari/Un joven británico de 22 años que ha dado positivo en drogas ha robado un coche esta mañana en Cala de Bou y ha ocasionado un accidente en la carretera de Sant Agustí, dejando a uno de los dos ocupantes del otro vehículo en estado de gravedad.
Los hechos sucedieron sobre las once de la mañana cuando un repartidor de la empresa Pepsi bajó en un comercio de Cala de Bou a dejar un pedido, y el joven británico le robó el coche, emprendiendo una huida por la carretera de Sant Agustí.
En el trayecto, el joven chocó contra un todoterreno e intentó continuar con su huida a pie cuando fue detenido por una patrulla de la Policía Local de Sant Josep, que se había encontrado con el atasco ocasionado por el accidente.
Según ha explicado el concejal de Interior de Sant Josep en funciones, Serafín Grivé, los agentes lograron detener al joven, lo esposaron y lo pusieron en el habitáculo ubicado en la parte trasera del vehículo policial.
Ambos agentes decidieron ordenar el tráfico y el británico, al ver que estaba solo, rompió a patadas el cristal trasero del vehículo y salió corriendo por los bosques de Sant Agustí. Uno de los agentes comenzó a perseguirlo y sólo pudo detenerlo disparando un tiro al aire.
En ese momento, ya habían llegado otros vehículos policiales, que trasladaron al detenido a Can Misses al ver que sangraba debido a los cortes ocasionados por el choque y por la huida del vehículo policial.
«Estaba fuera de sí»
Según Grivé, el joven «estaba fuera de sí”. “No sabemos qué había tomado pero estaba haciendo cosas muy raras”, ha explicado el concejal. Cuando fue capturado también se le encontró un “fajo de billetes” que había robado del coche del comercial de Pepsi.
Desde el IB-Salut han explicado que el joven, que ha quedado bajo custodia de la Guardia Civil, no revestía heridas de gravedad, sólo contusiones y erosiones, y que probablemente sería dado de alta esta tarde.
El británico ha dado positivo en drogas según las pruebas de orina realizadas en el hospital.
Sant Antoni y la bahía tienen el peor turismo de la isla.
No es ya que dañen de un modo humillante la imagen turística de la isla, es que ponen en peligro nuestras propias vidas.
Espero que los accidentados se recuperen.
Ei, no ho entens, segons els del Ibiza Rocks, el problema és la nostra actitud cap a ells.
Has dado en el clavo Juanjo, por cuenta de llevarlo al calabozo, que lo hospeden en el Pikes al lado de algun embajador britanico.
Seguro que Dave cambia el discurso del otro dia.
Salutem.
si hay que tratarlos mejor como dice Andy del Ibiza Rocks. Habria que hacer un concurso de ideas para tratarlos como se merecen. Tonterias aparte esperemos que los nuevos gobernantes hagan un giro radical hacia éste tipo de turismo que nos esta arruinando y destrozando la isla.
No lo entendéis. Él pensaba que le perseguían monstruos verdes..
en lugar de un tiro al aire, habria sido mejor un tiro en la cabeza..
Y todavía tenemos que seguir escuchando que vivimos de estos tipejos.
A ver si Andy alias el «iluminado» pone su cerebro a trabajar para a traves de sus actividades tan magnificas hace comprender a sus colegas britanicos que san antonio merece un turista que ponga en practica algo que llama respeto.que el party nos gusta a todos ,pero no nos ponemos hasta el culo de todo…luego pasa lo que pasa…dos muertos en una semana y uno con delirium tremens….
Habrá que cambiar aquello de «un turista, una sonrisa» por «un turista, una patada en el culo»
Le pediremos consejo al Andy. Madre mia en que se ha convertido tristemente esta isla….