'Drunk and abusive' Brits led off EasyJet flight to Ibiza by police http://t.co/3xYC5mmtWH pic.twitter.com/5UBC7CKTIk
— The Mirror (@DailyMirror) July 14, 2015
@Noudiari/La Guardia Civil detuvo el pasado 1 de julio a cinco británicos cuando aterrizaron en Ibiza a bordo de un vuelo nocturno de Eeasy Jet procedente de Bristol, por ‘abusar’ y tratar de forma amenazante a la tripulación de cabina porque se negó a venderles más alcohol durante el trayecto.
El suceso se ha conocido hoy mediante el periódico Mail Online, que relata cómo los británicos comenzaron a maltratar a la tripulación después de que el capitán del vuelo informara al pasaje que sólo se permitiría una bebida alcohólica por persona.
Testigos dijeron al periódico británico que el grupo, sentado en la parte trasera de la aeronave, hostigó a los empleados de Easy Jet durante las dos horas y media que duró el vuelo.
Desde Easy Jet aseguraron a Mail Online que se toman este tipo de comportamientos muy en serio. «Tenemos el deber de garantizar la seguridad y bienestar de todos a bordo», ha señalado la compañía al periódico británico.
Easy Jet dijo también que su tripulación de cabina y personal de tierra están capacitados para evaluar y valorar todos los incidentes y actuar con rapidez y de manera adecuada.
«No toleramos el comportamiento abusivo o amenazante a bordo y siempre actuamos para su enjuiciamiento», han afirmado en un comunicado.
Otro testigo aseguró que en el avión se habían juntado dos despedidas de soltero, algo que según destacó suele ser habitual en este tipo de vuelos.
'Drunk and abusive' men chucked off Easyjet flight to Ibiza http://t.co/wkpCoAkuor pic.twitter.com/gcrAzWLy4j
— Metro (@MetroUK) July 14, 2015
https://twitter.com/NewsSource24/status/620935613148061697
Mira, eso que nos ahorramos en atención sanitaria asegurada…
Fem l’Ibiza Shore amb càmeres als vols?
El domingo por la noche volví a Ibiza desde Roma en un vuelo de EasyJet. Me tocó sentarme en la parte trasera del avión y el vuelo fue un auténtico infierno. Un grupo numeroso de italianos (chicos y chicas) no quisieron esperar a pisar suelo ibicenco y no dudaron en montarse la fiesta durante el vuelo. Esta vez el pasaje de Easyjet permitió al grupito campar a sus anchas por el avión, ante la mirada atónita del resto de pasajeros. Hay comportamientos que no se deberían de permitir… mano dura en los aviones y en tierra.
Por mi parte, intentaré no volver a volar con esta compañía.
La isla es un ibiza shore durante 6 meses…sin camaras…..algún VIP y mucho fantasma!
Cert, jo veig Ibiza Shore cada dia durant 6 mesos, basta sortir al carrer.
Hay que evitar esto como sea.
Espero que Podemos saque un comunicado pidiendo la prohibición de grabar en los aviones.
Y una página web para explicar LA VERDAD de lo ocurrido durante el vuelo.