@Noudiari / El Ayuntamiento de Sant Antoni ha trasladado hoy su malestar por la grabación en el municipio del reality show británico Geordie Shore, del que ha informado Noudiari.es, y ha criticado que se esté llevando a cabo el rodaje a pesar de que la productora responsable de este programa no cuenta «con ninguna autorización municipal para rodar».
Según el Ayuntamiento, «la imagen que se proyecta en este tipo de programas no se corresponde con las cualidades que Sant Antoni desea transmitir como destino turístico».
«Tanto el Consistorio como las asociaciones empresariales consultadas han manifestado su rechazo a este tipo de programas», ha señalado Sant Antoni.
Geordie Shore cast ditch the booze for watersports as they go kayaking in Ibiza https://t.co/AZ0XdXpnwN pic.twitter.com/GB3MuhBj8t
— The Sun TV (@TheSunTV) June 14, 2016
El Ayuntamiento asegura que no tiene constancia de que se hayan producido grabaciones en la vía pública y ha señalado que «consideraría lamentable que algunos empresarios hayan decidido autorizar estas grabaciones en su propio beneficio y en contra de la imagen de calidad que el sector turístico de Eivissa desea proyectar».
El Ayuntamiento de Sant Antoni recciona así a la noticia difundida por Noudiari.es sobre la grabación que el reality show británico de la MTV, Geordie Shore, se encuentra realizando en Sant Antoni, después de que el municipio mallorquín de Calvià rechazara convertirse en el plató de este programa de desfase.
Estos programas proyectan una imagen pésima de Ibiza, el año pasado la fuerte oposición social e institucional lo evito, este año, «nos la han metido doblada».. debe identificarse a las personas y empresas de la isla que lo facilitan (y ocultan), para que la ciudadanía lo sepa.
Los ibicencos no necesitamos telerealidad de este tipo para promocionarnos, justamente no nos falta turismo.. lo que necesitamos es un turismo de calidad que respete el territorio. Ni mega lujo abusivo ni turismo de borrachera.
No necesitamos esta publicidad mala, pero es la realidad que existe en San Antonio, no tenemos que culpar al mensajero porque no nos gusta el mensaje. Lo que tenemos que hacer es cambiar la realidad. Y en cuanto a la autorización, si no instalan ni ocupan nada en la calle ni usan trípodes etc, y es simplemente alguien con una videocamara grabando a un grupo de personas, no se hasta que punto necesitarían autorización para eso…
Grabar puede que esté permitido si es para uso personal, o para difundir alguna noticia… pero para un programa de televisión… igual que quien realiza una película… creo que si… pero esto con abogados y una buena denuncia a la productora (porque yo no entiendo) debiera quedar arreglado y cancelado) El ayuntamiento hará lo que tenga que hacer al respecto… incluido con los que puedan haber permitido el rodaje en zonas privadas… en fin…
Cierto, pero entre que se buscan a los abogados, se plantea que hacer, se contacta con la productora, se espera la respuesta etc ya habrá pasado medio verano y está gente habrá terminado la grabación y estarán todos de vuelta en Inglaterra
Ocurre que estos de trámites no es que esten pez…. Estan pezón.
Salu2
Lo que muestran esos programas es lo que vemos en Sant Antoni cada día. Es mala publicidad, pero es la pura realidad.
Negar la realidad además de estúpido no sirve de nada.
Cambien la realidad.
Salu2
Graban la realidad de lis adolescentes ingleses, no de ibiza…..
Graban lo que se permite que los adolescentes ingleses hagan en ciertas partes de Ibiza
Graban lo que una infima parte de adolescentes supuestamente britanicos hacen en la isla de ibiza a pesar del ejemplo de civismo y ciudadania que muestran el 100 por 100 de los adolescentes ibicencos.
Vamos que graban lo inexplicable.
Por seguir con la gilipollua rogando sigan la cosa a ver a donde llegamos.
A mi los ingleses me parecen educados, pero un adolescente con dinero, en grupo, al quinto día de fiesta da 1 mala versión de si mismo,,,,,,para mi el problema es la edad
XDDDDDDDD
El problema es…. La edad.
Brillante
Es lo que se han ganado a pulso los hosteleros de San Antonio