@Noudiari/Pocos minutos después de las 16,30 horas de la tarde han pasado a disposición judicial los cuatro detenidos a raíz de la investigación realizada estos dos últimos días en Amnesia. Los detenidos son el propietario de la discoteca, Martín Ferrer, su hijo, Martí Ferrer, un representante de la empresa, David de Felipe, y el contable, Vicente Pérez Montis.
Los cuatro están prestando declaración a estas horas ante la magistrada del Juzgado de Instrucción número 3 de Eivissa, que es el que está hoy de guardia. El juzgado de Instrucción número 1 se ha hecho cargo de la investigación y ha decretado secreto de sumario.
A los cuatro detenidos, que han llegado juntos en un mismo furgón y cubriéndose el rostro tres de ellos, se les acusa de un delito contra la Hacienda Pública. Los cuatro arrestados han sido trasladados por los agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni. Hace escasamente unos minutos- antes de las 17,00 horas, cuando está previsto que se inicie la declaración- varios agentes de paisano han accedido al edificio de los juzgados con documentación sellada por el Edoa.
Hay que recordar que la operación se inició el pasado martes cuando agentes de la de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, reforzados con efectivos del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (Edoa) irrumpieron en la discoteca de Amnesia. Durante dos días, han registrado el local de ocio nocturno así como viviendas de Eivissa y Barcelona, un barco, y varias cajas fuertes de diferentes entidades bancarias.
Caray, no se imaginaban una temporada así de movida … Que fuerte, y también, que vergüenza.
Y esto solo pasa con Amnesia¿?
Y las demás discotecas, porque es voz populi lo que pagan en negro.
Y aquel dinero en efectivo, que robaron a las empresas Matutes , era caja B o eso da igual,
No lo nombres que te pueden caer helicópteros del cielo
Ya están hoy en Space y Privilege…