@Noudiari/Una veintena de agentes, entre Guardia Civil y policía extranjera, irrumpieron por la fuerza hoy a las 9,00 horas en la sede social del club de motoristas Hells Angels (Ángeles del Infierno) de Ibiza y realizaron un registro que duró dos horas y media, en el que han requisado material informático.
Los agentes rompieron el cierre de la puerta con una maza, y una vez en el interior del local, se pusieron en contacto con representantes del grupo de motoristas, que acudieron a la sede social para presenciar el registro.
En concreto, tres integrantes del grupo que estuvieron presentes durante la operación que se extendió hasta las 11.30 horas. Según ha podido saber Noudiari, los integrantes del grupo desconocían lo que podían estar buscando los agentes.
Al parecer, durante el registro se produjeron algunos destrozos en el local, que la agrupación utiliza como sede social, y que en su interior tiene una barra de bar, una terraza, una oficina y algunas motos de los Hells Angels, que aprovechan la nave para guardarlas.
En la operación participaron tanto agentes de la Guardia Civil como policía extranjera, y se desarrolló con vehículos del instituto armado y coches particulares.
Entre el material informático requisado se llevaron ordenadores y tablets que había en el local.