Habéis adoptado un gato, habéis probado con los geles de frío y de calor, habéis ahorrado para viajar a las cataratas de Iguazú y allí, abrumados por tanta belleza y el poderoso bramido del mundo oculto, os habéis jurado amor eterno con un poema que recitaba Robin Williams en ‘Patch Adams’.
@Ben Clark/ Has comprado un talonario de cheques que proponen su cobro en abrazos, cenas románticas, sexo, un largo paseo o un masaje. Has reservado mesa en su restaurante favorito que, oh, casualidad, resulta ser, además, carisísimo. Te compraste el coche azul porque le gustaba más el azul y viste tres temporadas enteras de The Walking Dead junto a su cuerpo perfecto a pesar de no distinguir bien un capítulo de otro. Y habéis hecho cosas juntos. Muchas cosas juntos. Habéis adoptado un gato, habéis probado con los geles de frío y de calor, habéis ahorrado para viajar a las cataratas de Iguazú y allí, abrumados por tanta belleza y el poderoso bramido del mundo oculto, os habéis jurado amor eterno con un poema que recitaba Robin Williams en Patch Adams. Os habéis dicho te quiero antes de dormir, siempre, y habéis buscado tiempo para hacer deporte juntos. Tú, por tu parte, has hecho lo posible por ser una persona más ordenada y estás pensando muy seriamente en la posibilidad de hacer un curso de fotografía. Necesitáis más retratos, más momentos, más pruebas de que esto existe, de que es real y ya casi nadie, si lo piensas, imprime las fotos y es una pena.
Te has aprendido el nombre de gente que te da igual y ahora utilizas esa máquina indescifrable del gimnasio porque hay un músculo, justo encima de la cadera, que le parece muy sexy y no está muy claro que tu cuerpo lo contenga. Tienes que hacer más, debéis hacer más. Habéis comprado libros de Osho y cuando encontraste, inesperadamente, tu vieja Agenda Casio Club en un cajón de casa de tus padres (bendita seas, madre), compartisteis un momento y una serie de miradas al introducirle pilas nuevas y comprobar que funcionaba que te recordó un poquito a la película Interstellar, que tanto os gustó. Tras analizar vuestras fechas de nacimiento la Casio Club lo ha confirmado: sois compatibles, ideales, perfectos. Ahora, ya, sólo falta una cosa: que llegue, inesperadamente, como un viento oscuro y húmedo del trópico, el amor a vuestra vida compartida, con el poderoso bramido de las cosas que no se pueden controlar.