@Noudiari / El exjugador del FC Barcelona y actualmente en las filas del Boruisia Dortmund Marc Bartra se encuentra de vacaciones en Ibiza, donde apura con sus amigos sus últimos días de soltería.
El futbolista y sus acompañantes han inmortalizado su presencia en la Isla con una foto de grupo en la terminal aeroportuaria de es Codolar en la que se les ve enfundados en unas simpáticas camisetas.
La de Bartra luce en el pecho la inscripción «me caso por la despedida de soltero y lo sabes», mientras que las de sus colegas rezan este mensaje: ‘el se casa, nosotros de caza’.
Bartra, de 26 años, fue el único herido de su club en el ataque terrorista sufrido por el autobús del Borussia Dortmund cuando se dirigía a su estadio para jugar un partido de la Champions. El defensa recibió el impacto de metralla en la mano y estuvo varias semanas de baja por la rotura de un hueso de la muñeca.
Afortunadamente todo aquello esta ya olvidado y el jugador disfruta de nuevo junto a sus amigos antes de su enlace matrimonial.