@Noudiari / El Ayuntamiento de Sant Antoni valorará la posibilidad de restringir también el acceso a motocicletas a Cala Salada si persisten comportamientos como el de la imagen. En dicha fotografía se pueden apreciar motos y quads estacionadas en zona reservada para minusválidos, en lugar de ocupar el espacio habilitado para ellos, lo que es sancionable por la Policía Municipal.
Con la nueva regulación de restricción al tráfico en Cala Salada, activa del 1 de junio al 30 de septiembre, dentro del maro de ‘Playa conectada’, las motocicletas tienen autorizado el paso porque disponen de un aparcamiento específico para este tipo de vehículos, al no haber provocado hasta la fecha ninguna obstrucción que impida el acceso de los vehículos de emergencias, como si hacían los coches. Sin embargo, si esta actitud persiste por parte de los motoristas, «serán denunciados por la Policía Local y valoraremos la posibilidad de restringir también el acceso a las motos», informan desde el consistorio.
Prohibir todo lo que no les gusta o no saben controlar…
Pues que venga la grúa y se las lleven. Me pone enferma que la gente aparque en discapacitados con todo el morro, como en el Lidl que hay cerca de grosmercat.