@Noudiari/ La plantilla de la Policía Local de Sant Antoni crece con la incorporación de dos nuevos agentes interinos que acaban de tomar posesión y se quedarán en la comisaría durante los próximos siete meses.
La previsión del ayuntamiento es seguir incrementando el número de efectivos progresivamente. De hecho, el pasado mes de mayo, el consistorio anunció que tenía previsto publicar en los boletines oficiales del Estado y de la Comunidad Autónoma la convocatoria de seis plazas en propiedad y siete de carácter interino para la Policía Local, con la intención de que se incorporaran este mismo verano.
La plantilla actual es de 45 agentes, a los que hay que sumar los 2 que se han incorporado este viernes, con lo que cuentan ya con 47 efectivos.
Sin acritud que son los dos de la derecha o los dos de la izquierda, madre del amor hermoso!
Además las cuentas se ve que no son el fuerte del ayuntamiento de Sant Antoni, si hace poco declaraban 42 agentes, al meno se han ido 2 y se in corporan 2, 47!!! De donde salen???, hablando de agentes de agentes de policía o aquí vale y cuenta todo?
Pero no habíamos quedado en que iban a incrementar la plantilla, este año es el que menos hay desde hace muchos, que bien se les da vender humo. El problema el humo no protege a los ciudadanos….
Se ha hecho una convocatoria pública y se han seguido los principios de mérito , igualdad y capacidad????
Esas contrataciones son ilegales. Artículo 92 de la LBRL:
«3. Corresponde exclusivamente a los funcionarios de carrera al servicio de la Administración local el ejercicio de las funciones que impliquen la participación directa o indirecta en el ejercicio de las potestades públicas o en la salvaguardia de los intereses generales. Igualmente son funciones públicas, cuyo cumplimiento queda reservado a funcionarios de carrera, las que impliquen ejercicio de autoridad, y en general, aquellas que en desarrollo de la presente Ley, se reserven a los funcionarios para la mejor garantía de la objetividad, imparcialidad e independencia en el ejercicio de la función.»