@Noudiari/ Los efectivos del Parc de Bombers del Consell d’Eivissa han acudido este mediodía al Hospital Can Misses para extraer un anillo que un hombre llevaba en el pene.
Según han informado los bomberos, para retirar el anillo, que era de hierro, han tenido que utilizar una pequeña radial que tienen para situaciones delicadas.
Desde el centro hospitalario solicitaron la ayuda al Parc de Bombers a las 13.30 horas para que cortaran el anillo que oprimía los genitales del paciente.
Los propios bomberos han recordado que esta misma situación ya ocurrió en agosto de 2013, cuando también tuvieron que acudir a Can Misses para cortar un aro de acero, que un hombre se había colocado en la base del pene y que comprimía el miembro y los testículos.
Por que estas cosas tienen que salir en las noticias? Si a una mujer la tienen que intervenir por que se lo queda un consolador atascado tambien saldra? Creo que todos los pacientes se merecen el derecho al honor
Han publicat el seu nom, foto? No.
Per tant no digui asenades.
Asenada es subir una noticia irrelevante y seguramente vergonzosa para la persona que le ha pasado, en un periodico supuestamente serio, eso es una asenada…
Este periodico es de todo menos serio… sensacionalismo puro y duro!
Servicio público, un día por mi, un día por tí. Bravo los bomberos y olé.
Creo que te equivocas si piensas que el servicio público está para estas cosas…
Todo derecho conlleva un deber: el derecho a asistencia sanitaria conlleva una responsabilidad en cuidarse. Pero claro, eso ya no nos gusta. Aquí queremos poder fumar, beber, tomar pastis, conducir deprisa y meter el pene donde nos apetezca y después corre corre al hospital.
Esto es noticia ?
Parece que no hay nada mejor que publicar!
Una noticia muy relevante
Hay que tener dos dedos de frente para ponerse piercings tanto en los testículos como en cualquier lado del cuerpo.
Lo importante de la noticia es otra cosa: el hecho de que hay turistas que vienen a Ibiza a traspasar límites (drogas, velocidades, estilos de vida o meter los genitales en sitios no apropiados) y después, el resto de los ciudadanos han de pagar esos servicios que ojo, no están dotados para cubrir todos esos desmanes.
Una entrada a tal discoteca vale X, unas pastillas valen X, un transporte vale X… la entrada a Can Misses es gratis (para ellos porque os recuerdo que tiene un alto coste).
Tu reflexion es buena, pero en la noticia no se especifica que sea un turista, podria ser en miquel de can tachan sabes… jajaja
Yo me lo dejo ahí antes de que me acerquen un serrucho.
A todo esto, muchos dan por sentado que al amigo le va a salir gratis, y eso no es nada seguro, los bomberos le pueden presentar factura y se verá. Yo soy partidario de que si un idiota fuma en la cama y se incendia, que los bomberos vayan, y que si un recién bajado de la patera va al hospital con algo grave, que se le atienda. Después viene lo demás….