@Noudiari/ Un joven británico de 28 años (K.M.) ha fallecido esta madrugada a las 05,35 horas tras precipitarse desde un tercer piso de los Apartamentos Jet, en Platja d’en Bossa.
Hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil y una ambulancia de soporte básica, según han informado fuentes del 061. Al llegar allí, los sanitarios se han encontrado al joven en parada cardíaca y, a pesar de practicarle durante 45 minutos maniobras de reanimación cardiopulmonar, el joven ha fallecido.
Los amigos del joven británico explicaron a los agentes de la Guardia Civil que se encargan de la investigación, que el fallecido se había quedado dormido en el alféizar, es decir, en el muro que separa el balcón de su habitación del balcón de la habitación contigua. Todo apunta a que pudo precipitarse desde el alféizar, ya que fue encontrado justo debajo, en el suelo, entre los dos balcones.
En la habitación donde se alojaba el joven, la número 329 de los apartamentos, se encontraron botellas de alcohol y cápsulas de óxido nitroso, conocido como gas de la risa.
Se trata del segundo fallecido este verano tras precipitarse desde la altura de un edificio en Ibiza. El primero ocurrió en el edificio Tanit, en Sant Antoni, donde un joven británico, también de 28 años, falleció tras caer por la claraboya el pasado 6 de agosto.
Abans teniem balconing a Sant Antoni ara ja el tenim també a Platja d’En Bossa. Aquest es el turisme de LUJO del que tan presumeixen. Nou destí de droga, alcohol degradat totalment.
Qué manera más tonta de perder la vida…