@Vicent Torres / El conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons, ha descargado sobre la Demarcación de Costas la responsabilidad de la instalación de un chiringuito en el Cap Negret, en Cala Gració. «La Demarcación de Costas es la que da la autorización, es el Gobierno de España. Aquí la decisión política la ha tomado Costas. Nosotros lo único que hemos hecho es un informe, tal vez debería preguntarle a la señora Maria Salom», ha contestado Pons a la diputada popular Sara Ramon.
Sara Ramon ha criticado que los vecinos de Sant Antoni amanecieran el 17 de mayo con un nuevo kiosko en una zona virgen: «Por voluntad política y por coherencia podrían haber impedido la instalación con un informe desfavorable».
¿Dónde está su retórica ahora de protección del territorio? Es el mismo municipio en el que su partido se manifestaba bajo el lema de ‘Salvem la costa’. Llama la atención que un Govern que mata las cabras a cañonazos para proteger la flora de es Vedrà y anula pruebas deportivas para preservar el medio ambiente, ahora no tenga en cuenta la presión humana que habrá sobre este paraje día tras día», ha criticado la diputada del PP.
En este sentido, Marc Pons ha reiterado que el informe favorable se ha hecho siguiendo la legalidad establecida en el año 2013. Una época en la cual el titular de medio ambiente era el actual líder del PP balear, Biel Company.
responsables de la mierda de xiringuito??? dimisiones???
https://www.noudiari.es/2016/04/los-ayuntamientos-permitiran-la-instalacion-de-17-kioscos-bar-en-las-playas-de-la-isla/
Pues en su mismo diario ponen que los ayuntamientos tienen la ultima palabra.
Saquen la verdad a la luz.
Por favor!!
No dimite nadie , no dimite nadie , no dimite nadie , jajajajajjajjaja.