@Vicent Torres / Un borracho se tumbó ayer en medio de la calle es Caló (Sant Josep) para cortar el tráfico y acabó provocando una reyerta con navajas. La Guardia Civil está buscando a dos personas que iban a bordo de un BMW y que se pelearon con el británico, que cortó el paso a los vehículos en un evidente estado de embriaguez.
El incidente ocurrió sobre las 20.30 horas del miércoles frente al número 23 de la calle es Caló. El turista, que había estado sentado y bebiendo alcohol durante una hora en un banco de la zona, decidió tumbarse en medio de la calzada, lo que provocó la ira de los conductores y el asombro de los testigos.
Algunos de los comerciantes de la zona se interesaron por su estado. Sin embargo, el británico decidió seguir su particular descanso e impedir que los coches pudieran avanzar. Entonces, un ocupante de un BMW lo cogió por los pies para retirarlo, a lo que el hombre respondió con patadas y puñetazos. La pelea comenzó entre ellos dos, pero el otro ocupante del vehículo de alta gama decidió sacar del bolsillo una navaja mariposa y trató de acuchillarle.
Estas intenciones, lejos de amedrentar al turista (de complexión muy fuerte), le enfurecieron todavía más y acabó acorralando a sus atacantes dentro del turismo. La pelea acabó con el ocupante del BMW recogiendo su arma blanca y escapando del lugar.
A la calle es Caló acudieron varias unidades de la Policía Local de Sant Josep y de la Guardia Civil. El incidente dejó muy preocupados a los vecinos, ya que dos de los implicados podrían ser residentes de la zona.
Da gusto leer la noticia bien explicada.
Esta explicacion se asemeja más a lo que se ve en el video, sí señor
Propongo, que este diario haga una compilación de las noticias más bizarras, protagonizadas por extranjeros en verano, desde que existen registros. Para echar unas risas y eso.