@Noudiari / Así lo ha hecho saber la compañía aérea a sus clientes, cualquier bebida alcohólica comprada deberá ir en el equipaje y a la bodega, no en la cabina del avión, según informa The Sun.
Ryanair envió un correo electrónico a los pasajeros que con billetes a Ibiza que dice: «Cualquier alcohol comprado en las tiendas del aeropuerto o en otro lugar debe embalarse cuidadosamente y guardado en el equipaje de cabina, que se etiquetará en la puerta y luego se colocará en la bodega sin cargo».
La aerolínea también advirtió que «las puertas de embarque serán monitoreadas cuidadosamente y a los clientes que muestren cualquier señal de comportamiento antisocial o que intenten ocultar el alcohol se les negará el acceso a bordo sin reembolso ni compensación».
Sin embargo, no se menciona en el correo electrónico nada sobre la compra de bebidas a bordo del avión, por lo que si es apto el consumo siempre que se compre a bordo.
Ryanair también advierte: «Los clientes que vuelan desde el Reino Unido a Ibiza no pueden traer alcohol del duty free a bordo de nuestro avión. A los que lo compren, se les pedirá que lo guarden en su equipaje de mano y entregarlo en la puerta de embarque para colocarlo en la bodega».
La aerolínea de bajo coste está tomando medidas drástica contra el mal comportamiento por culpa del alcohol a bordo de sus vuelos y lleva luchando contra el alcohol a bordo con diferentes tipos de medidas desde 2015.
Que listos, prohíben introducir alcohol peroellos lo pueden vender.
Los vuelos que más venden a bordo son…tachan los que tienen destino a a Ibiza. Con una diferencia brutal. Y además, los auxiliares de vuelo se llevan in porcentaje de esas ventas. No son tontos.
pues si, visto por mis propios ojos, venden alcohol dentro el avion y no importa si ya van medios borraxtos o enteros….sin comentarios