@Noudiari / La pivote brasileña Daniela Piedade, la catalana Cris Morell, la ibicenca Ana Boned y la filipina Jilian Macasaet han firmado la renovación con el Handbol Club Puig d’en Valls y volverán a defender la camiseta azul en la temporada 2018-19 en División de Honor Plata.
Daniela Piedade de Oliveira (Sao Paulo, 2 de marzo de 1979) ha sido una de las mejores pivotes del mundo durante las últimas décadas. A sus 39 años ha dejado de competir en grandes Ligas, pero atesora en su currículum el oro en el Campeonato del Mundo de Serbia en 2013 y ha disputado los Juegos Olímpicos de Atenas, Pekín, Londres y Brasil. Su aportación será definitiva y se espera que sea dominante en la nueva categoría. Será su segunda temporada en el club vallenc.
Ana Boned (Eivissa, 10 de febrero de 1990) es un auténtico emblema del equipo. La gran capitana ha renovado su compromiso en una temporada en la que su experiencia será clave para la adaptación de los nuevos fichajes y la promoción de las jugadoras más jóvenes. Será una baza importantísima en el lateral derecho.
Cris Morell (Lleida, 5 de octubre de 1986) volverá a ser importante al igual que ya lo fue en minutos de calidad en la Liga Guerreras Iberdrola desde el lateral derecho. Sus 175 centímetros de altura serán una continua amenaza desde la larga distancia para las porteras rivales.
Jilian Macasaet (Filipinas, 22 de julio de 1998) es una auténtica especialista defensiva, una deportista capaz de minar la moral de cualquier atacante de la categoría. La menuda jugadora del Puchi, que ya fue clave en la fase de ascenso a la máxima categoría y volverá a ser una guerrera azul después de su experiencia en División de Honor.