@Vicent Torres / El Partido Popular tiene clara su estrategia para las próximas elecciones municipales del mes de mayo de 2019: buscarán a toda costa recuperar el Consell de Eivissa y el Ayuntamiento de Vila. Para ello, los populares posicionarán sobre el tablero dos de sus mejores piezas. El alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí, será la punta de lanza de la formación conservadora a la institución insular, mientras que José Vicente Marí Boso, exconseller en el Govern de José Ramón Bauzá y líder del partido en Eivissa, tratará de recuperar el Consistorio de la capital.
Así lo ha adelantado Radio Ibiza y han confirmado fuentes del partido a Nou Diari, que han apuntado que es la estrategia casi definitiva para los comicios municipales de 2019. De esta manera, el PP de Eivissa ha logrado que cristalice la estrategia deseada por una gran parte de su electorado y no ha tenido que lamentar lo que ocurrió en la sede nacional del partido, cuando Alberto Núñez Feijoó renunció a la presidencia pese a ser el favorito en todas las quinielas.
Marí Bosó da un paso al frente después de que la exalcaldesa y líder de la oposición en Vila, Virginia Marí, mostrara su interés en volver a ser la cabeza de lista.
El PP perdió por desgaste el Ayuntamiento después de una época convulsa con Marienna Sánchez Jáuregui y Pilar Marí y tratará de aprovechar las desavenencias de la izquierda ibicenca para parar el envite de partidos emergentes a la derecha del espectro como Ciudadanos y Vox.
Aquí se demuestra la confianza que tiene en sus compañeros del PP en el ayuntamiento.
Cero.
Poder, cuatro años más peleándose entre ellos.
Virginia…….¿¿¿??? aon est???? jose vicente, no est imprescindible, necesari quisa, pero no imprescidible
Hoy el actual alcalde de Ibiza debe estar un poco mas nervioso que ayer… no hay color entre las capacidades del actual y las de Marí Bosó, Ibiza se merece un buen gestor, y él lo es.