@Noudiari / Proposta per Eivissa (PxE) «apoya totalmente» la decisión tomada ayer por el Comité Local de El Pi en Sant Antoni de pedir a la edil Cristina Ribas que entregue su acta de concejal después de haberse dado de baja de su partido.
Los responsables de PxE han considerado, mediante una nota de prensa, que si el alcalde Pep Tur mantiene a Ribas como segunda teniente de alcalde «está incumpliendo el pacto de gobierno al que llegaron a principios de legislatura PSOE, El Pi y Reinicia», por lo que invalida el acuerdo firmado en 2015 para garantizar la estabilidad del gobierno municipal.
«Cualquier cargo público que decide abandonar el partido con el que concurrió a las elecciones debe dejar sus responsabilidades políticas y dar paso a otros compañeros de partido», ha asegurado Toni Roldán, uno de los portavoces de la formación.
Para Roldán, la baja de Cristina Ribas de El Pi y su decisión de no renunciar a su acta de concejala “provoca una inestabilidad en el gobierno de Sant Antoni que los ciudadanos de este municipio no se merecen y mucho menos a solo cuatro meses de las elecciones».
Que un rebotado del PSOE diga esto es para flipar.
Persojanes como este sobran en politica.
No sé perquè volen tant aquesta acta de regidora si no és per governar, perquè el què és governar, el PI no ho vol fer, només volen emmerdar i donar el govern al PP i estar cobrant des de l’oposició.