@Natalia Cárdenas / Un padre y un hijo que el martes pasaron a disposición judicial como presuntos autores de un delito de agresión contra un ciudadano ibicenco de origen marroquí, han sido puestos en libertad con cargos a la espera de la evolución de la investigación y del estado de la víctima que permanece ingresada en el Hospital de Can Misses.
Los hechos que se les imputan tuvieron lugar el domingo, 3 de marzo, en una sala de juegos de la Avenida de España en Vila. Tras un breve encaramiento con la víctima, los agresores que son padre e hijo de origen ibicenco se abalanzaron sobre él provocándole traumatismo craneoencefálico, pérdida de consciencia, vómitos y espasmos por lo que tuvo que ser ingresado en la UCI.
Los golpes que le propinaron en cabeza y cara le han provocado un coagulo y se encuentra ingresado en Can Misses con pérdida de memoria, múltiples fracturas y contusiones.
La Policía Nacional que se ha hecho cargo de la investigación, sigue la evolución del estado de salud de la víctima y el próximo paso para esclarecer cómo se produjo esta agresión es solicitar las cámaras de seguridad de la sala de juegos.