EMPRESAS
La distribuidora ibicenca Exclusivas Miró y Vila Vins cerraron ayer con un nuevo éxito de convocatoria la séptima edición de Spirit&Wines Ibiza, que tuvo lugar en el inigualable entorno de Casa Maca con el precioso skyline de Dalt Vila de fondo.
Desde las colinas de Can Palau, algunas de las bodegas y firmas de destilados de referencia en el mundo acercarán a los profesionales y a todos los asistentes su principales novedades. Más de 60 expositores explicaron de primera mano a los profesionales y a todos los asistentes la historia que hay detrás de cada una de sus marcas.
Los centenares de personas que acudieron al evento pudieron disfrutar de algunas de las marcas más reconocidas del mundo mientras degustaban cócteles, croquetas, comida a la brasa o jamón cortado a mano de primera calidad. Todo ambientado con la música de un pinchadiscos que amenizó la jornada.
Además, Spirit&Wins Ibiza desplegó un amplio programa de actividades para completar la jornada. Interesantes eventos paralelos que discurrieron entre la historia de marcas como Jack Daniel’s, una cóctel charla de Absolut, una cata de vinos de Torres con Jean Leon, la proyección del documental ‘Vins de la memòria’ o la propuesta musical Swin Fun Fest.