@Noudiari / Un perro de una raza catalogada como peligrosa, un American staffordshire, mató ayer a otro, un Yorkshire, e hirió a tres personas, dos por mordeduras y otra como consecuencia de la caída sufrida por el ataque del animal. Los hechos se produjeron en la calle Pablo Picasso de Platja d’en Bossa.
La Policía Local ha denunciado al propietario por cuatro motivos diferentes, primero por tener al perro suelto, por ir sin bozal, por no presentar el seguro obligatorio y por no poder acreditar que el perro estaba correctamente vacunado.
El perro se encuentra en estos momentos en el centro de recuperación animal de sa Coma, donde fue trasladado después de protagonizar esta serie de incidentes.
Propietario sinverguenza, como muchos. Al propietario es al que tendrian que tener encerrado. Al perro sacrificado. Basta ya de tanta tonteria con estos «perritos» y sus propietarios
Opino que deberían estar prohibidos los perros de razas peligrosas, y sancionar a quienes tengan uno. Está comprobado que algunos matan a sus mismos dueños; incluso a hijos de los dueños. Quien quiera tener perro, que elija alguna de las numerosas razas inofensivas. A mí me encantan los perros, pero agresivos no.
«perro sacrificado» «prohibir perros» «matan a sus dueños»??????
Gente como esta es la que hace un flaco favor a los perros, ya no PPP, sino de cualquier raza.
Aquí la única presunta negligencia es la del propietario, que no tenía todo lo relacionado con perro en regla.
La educación del perro se la da el que para el es el Alfa de la mañana (en estos casos el humano) y con esto no defiendo al perro, creo que debería ser llevado a un centro especializado, pero ni mucho menos matarlo.
Tampoco pretendo hacer ningin favor al perro.Aqui la negligencia mas grave no es solo tener el perro en regla, sino tener un propietario «Alfa» irresponsable.
Sacrificar al perro (dudo que alguien se quiera hacer cargo de uno que ya ha matado a otro) y cárcel para el humano.
El culpable el dueño. Para tener un PPP hay que tener licencia, un seguro, sus vacunas en regla y por supuesto, debe salir atado y con bozal. El perro es peligroso porque así lo ha educado su dueño (alguno lo usa para participar en peleas). Yo tuve uno y era un cielo de perro, pero eso según lo enseñes.