@Noudiari / Las entradas para ver la eliminatoria de dieciseisavos de Copa del Rey que el Ibiza jugará contra el Fútbol Club Barcelona en el campo de fútbol de Can Misses se pondrán a la venta este fin de semana. Solamente se podrán adquirir en la taquilla del Estadio Municipal. La venta online no estará disponible para este partido.
Los abonados podrán retirar el sábado una invitación presentando su carné en la taquilla. El plazo para hacerlo empezará el sábado a las 10 de la mañana, cuando abran las taquillas exclusivamente para abonados, y acabará una hora antes del partido.
Además, cada abonado tendrá derecho a comprar, desde el mismo sábado, una entrada adicional hasta que se agoten las localidades. No se permitirá el acceso al estadio presentando únicamente el carné de abonado. Será obligatorio canjearlo por una entrada sin cargo.
El resto del público podrá comprar sus entradas desde el domingo a las 10 de la mañana hasta la finalización de existencias. Los no abonados tendrán derecho a adquirir dos localidades por persona.
En cualquier caso, no se permitirá la entrada de menores de edad que no dispongan de entrada, así como el acceso de carritos de bebé y similares al estadio.
Las localidades de Tribuna no se pondrán a la venta. Los abonos y los asientos extra de palco y prensa que se habilitarán para el encuentro de Copa del Rey completan el aforo en esta zona del estadio.
HORARIOS DE TAQUILLA
• Sábado: 10h – 14h / 16h – 20h (exclusivamente abonados)
• Domingo: 10h – 14h / 16h – 20h (abonados y público en general)
• Lunes: 10h – 14h / 16h – 20h (abonados y público en general)
• Martes: 10h – 14h / 16h – 20h (abonados y público en general)
• Miércoles: taquilla cerrada excepto para los abonados que retiren sus invitaciones.
En caso de finalización de existencias, se informará en los canales oficiales del club. A partir de entonces únicamente se atenderá a los abonados del club que quieran retirar sus invitaciones.
Debajo de estas líneas se puede consultar la tabla de precios oficiales para el partido contra el Barcelona y la zonificación del estadio, que pasará de 4.500 a 6.445 espectadores gracias a las gradas portátiles que se instalarán en los próximos días.