@Noudiari / La Asociación Ocio de Ibiza, a la que pertenecen un total de 32 locales, entre ellos Pachá, Hï, Blue Marlin, Heart o Ushuaïa, ha emitido un comunicado en el que manifiesta que sus socios han decidido «por unanimidad» retirar todas las campañas de promoción de sus establecimientos de las vallas publicitarias ilegales instaladas en la isla.
Los asociados, reunidos en asamblea, también han aprobado instar al Consell a que les indique, «con la mayor celeridad posible» qué vallas son las que están fuera de la ordenación, es decir, son ilegales, «para aplicar de inmediato el acuerdo alcanzado».
«Ocio de Ibiza anima a las empresas que no están ligadas a la asociación a sumarse a esta iniciativa», apuntan y subrayan que este acuerdo «responde a su compromiso de colaborar con la Administración para mejorar la imagen y la marca de Ibiza», subrayan.
El Consell, por su parte , dio un ultimátum a las empresas que se encargan de estas vallas ilegales para que las retiren este mes. De lo contrario abrirán expedientes sancionadores.
En la asociación hay discotecas, restaurantes y beach clubs, sobre todo: Bali Beach, Blue Marlin, Bora Bora, Mambo, CBbC, Chirincana, DC-10, Destino, Blue, Dunes, Hard Rock, Hï, Ibiza Rocks, Itaca, La Escollera, Lío, Linekers, Finca La Plaza, Me, Mikasa, Nassau, O Beach, OD Hotels, Pachá, Pikes, Sissi’s, STK, Ushuaïa, Villa Mercedes, Yemanja y Beach House, según recogen en su web.
Por supuesto no hay multas,¿no? Están por encima de la ley…..
Lo que han de fer es llevar ses valles!