@Noudiari / El mítico bar Demiedo, ubicado en el número 6 del callejón de la Trinitat del barrio de La Marina de la ciudad de Ibiza, cierra sus puertas este mes después de 25 años de música, copas y el mejor ambiente, sobre todo de clientela local.
Los responsables el local, Pepe Ripoll y Henry García, han decidido echar el cierre con una fiesta que celebrarán el último sábado de este mes de marzo, día 28, y que promete ser tan apoteósica como emocionante.
Los detalles de la fiesta se irán avanzando próximamente, pero están invitados todos los clientes habituales y grupos de todos los estilos musicales que han pasado por este bar, donde era habitual encontrarse con un concierto en vivo.
El cierre del Demiedo deja huérfanos de buena música y buen ambiente a cientos de ibicencas e ibicencos que han disfrutado de noches inolvidables tanto en su interior, donde han pinchado los mejores dj de música rock y funk, especialmente, como en su terraza exterior, que ha sido todo un oasis durante la vorágine del verano.
Una ‘reserva local’ en mitad de la marabunta de bares para turistas que abren y cierran cada temporada.
En este mismo bajo hubo, al menos, otros dos bares antes de la apertura del Demiedo.
¿Cuántos hemos salido a cenar, nos hemos dicho ‘tomamos una copa, pero solo una’, en el Demiedo y hemos acabado cerrando el local?
Vista la repercusion que ha tenido la noticia me gustaria aclarar que el bar permanecerá abierto con otra direccioñ pero permanecerá el mismo estilo de musica y ambiente isleño
Un saludo
Javi ¿De cuándo es esta foto?