@Noudiari / La empresa Bambagás SL, promotora del chiringuito de Cala Gració en Sant Antoni ha confirmado a Noudiari que el establecimiento abrirá sus puertas el 1 de mayo «con todos los permisos».
«El pasado 17 de febrero recibimos un oficio del Ayuntamiento que confirma la validez de la licencia de actividad y nos da las garantías que necesitamos para abrir la temporada 2020», explica el portavoz, que recuerda que antes de finalizar el año pasado hicieron diferentes peticiones al Consistorio «con la finalidad de tener una garantía para poder abrir la próxima temporada», algo que finalmente han logrado.
«A día de hoy ya estamos gestionando toda la logística para poner en funcionamiento el chiringuito y ya hemos comunicado al Ayuntamiento que procederemos a la instalación y apertura el día 1 de mayo», confirma a Noudiari.
«Estamos muy contentos de que este nuevo Consistorio nos permitirá abrir sin ningún impedimento, dando cumplimiento al dictamen del Consell Consultiu y a la validez de su propio acto», relatan desde Bambagás.
Así, este negocio no pudo abrir el verano pasado, después de que el Ayuntamiento de Sant Antoni, entonces gobernado por PSOE, PI y Reinicia Sant Antoni, aprobase en un pleno extraordinario, con el voto en contra del Partido Popular, la revisión de oficio del expediente y la suspensión cautelar de la licencia de actividad. Antes habían pedido a Costas que revocase la autorización para la instalación del kiosko.
Por otra parte, la empresa Bambagás de muestra sorprendida de que el chiringuito de Cap Blanc abra «ya que no tiene licencia de actividad puesto que carece de baños» ya que «está en el mismo ‘suelo protegido’ que el nuestro».
Creo que habria que investigar al secretario del ayuntamiento, muchos intereses hay aqui metidos…. algo huele mal…. por cierto ultimamente se ha visto juntos al secretario y al tecnico de la actividad… casualidad?
Al comentario anterior..Lo tuyo si que no tiene cura