@Noudiari / La Policía Local de Santa Eulària ha interpuesto 9 multas por infringir las prohibiciones decretadas por el estado de alarma en las últimas 24 horas, desde las 06:00 de ayer y la misma hora de hoy viernes.
A las cinco denuncias que interpusieron los locales ayer a conductores que viajaban acompañados en contra de lo establecido en el decreto, se han sumado otras cuatro. La primera se produjo a un control vespertino, coincidiendo con los horarios habituales de vuelta del trabajo. Nuevamente se trató de un conductor que circulaba con tres compañeros de trabajo.
Las tres sanciones restantes se produjeron a lo largo de la noche y fueron a particulares que se encontraban en la vía pública sin justificación e, incluso, en un caso manifestaron su negativa a volver a casa, motivo por el cual los agentes obligaron a esta persona a hacerlo, acompañándola hasta su domicilio y asegurándose de que entraba a la vivienda.
Cómo ya avisó el Ayuntamiento de Santa Eulària, las personas que reciben una sanción se exponen a multas que van desde los 601 y hasta los 30.000 euros.