@Noudiari / No solo las grandes empresas nacionales están haciendo donaciones a la sanidad pública, también los empresarios de Ibiza, desde los más grandes hasta los más modestos, están volcados estos días con la lucha contra el coronavirus.
El Área de Salud de Ibiza y Formentera confirma que han recibido en los últimos días donaciones de pantallas protectoras, mascarillas, buzos, gafas de buceo y guantes.
Pero no solo hay donaciones de material de protección para los sanitarios, «también han llegado vehículos cedidos desde empresas de alquiler de coches, además de comida desde pastelerías y de restaurantes para el personal de guardia», aplauden.
«Y muchas iniciativas de crowfunding que han recaudado dinero para comprar material de protección», añaden.
Muchos empresarios así se lo han confirmado también a Noudiari, pero prefieren mantener el anonimato ya que este tipo de donaciones «no son para hacernos publicidad sino para ayudar al personal sanitario en un momento tan complicado», relatan
Desde el Área de Salud, por su parte, han querido lanzar un mensaje de agradecimiento: «Se agradece enormemente el apoyo de la sociedad y de la pequeña y mediana empresa de Ibiza y Formentera por la solidaridad que está demostrando en estos momentos».
«El aplauso de cada tarde se lo devolvemos con creces por todas estas muestras desinteresadas de generosidad», subrayan.