@Noudiari / Más de un tercio de los pacientes de Ca na Majora, la unidad para personas mayores afectadas por el Covid-19 en el Hospital Can Misses, ya ha recibido el alta.
La última ha sido Eulària, una paciente de 76 años ingresada en la Unidad, que recibió ayer el alta definitiva tras 16 días de hospitalización.
Salió por su propio pie, sin necesidad de silla de ruedas. Muy contenta y saludando a todo el personal que la ha atendido.
Ingresó procedente de la Residencia Reina Sofía el pasado 11 de abril y ha permanecido bajo los cuidados de un equipo de profesionales, que ayer la despedían entre aplausos y con el ya clásico cartel de «valiente» con el que dicen adiós a los pacientes que superan el COVID-19, destacan desde el Área de Salud de Ibiza.
Eulàlia es la quinta paciente de residencia de los 14 que han estado ingresados procedentes de las residencias de Cas Serres, Can Blai y Reina Sofía.
Con su alta, el 35% de los pacientes ingresados en esta unidad del edificio J, con 56 camas, habilitada para dar asistencia a los pacientes sociosanitarios, ya se han curado.