@Noudiari / La presentadora Paula Vázquez está pasando en Ibiza el confinamiento por la crisis sanitaria. No ha desvelado si el decreto de estado de alarma le pilló en la isla por accidente o si decidió venir antes de que cerraran los aeropuertos, ya que es una habitual de la isla. Lo que sí ha revelado es que ha sufrido un accidente doméstico que le ha dejado el pie fastidiado con tres dedos vendados y un moratón enorme en el empeine.
La presentadora comparte con sus fans imágenes desde su este alojamiento en la zona de Marina Ibiza, directos o vídeos, en algunas de ellas (desde la terraza) se ven Dalt Vila de fondo.
A pesar del confinamiento y del pie dolorido, Paula ha estallado en redes contra el programa de televisión Sálvame por «misógino y machista». Paula se decantaba así en contra de las alabanzas que se estaban vertiendo por unas declaraciones de su presentador Jorge Javier Vázquez tras sus palabras este lunes contra Vox.
La presentadora, que lleva desde los 90 en televisión, desató la polémica en Twitter con sus palabras. «Sálvame es el programa más machista y misógino que existe en la televisión. Años viviendo de criticar la vida privada de “fundamentalmente”mujeres. ¿Y ahora resulta que son la Epifanía del sentido común?».
https://twitter.com/zapeandola6/status/1255136712956633088?s=20
Lo de quedarse en casa y no ir a las segundas residencias no va con esta señora, no?