NouDiari / Las discotecas Hï y Usuhaïa ya anunciaron que no abrirán en julio, Amnesia canceló todo para junio y Pachá anunció que no abriría este verano. Ahora es Privilege la que tampoco ve claro la opción de abrir esta temporada en opinión de su socio mayoritario, José María Etxániz.
En declaraciones a IB3, el responsable de Privilege explica que ha hablado con los promotores estadounidenses de la fiesta Resistance y han cancelado todos sus eventos internacionales por lo que no van a venir este año a Ibiza.
«Con el Covid-19 no me quiero arriesgar porque si hay un problema en Ibiza al final tendré la culpa yo porque mi discoteca es la más grande», explica Etxániz. «No me quiero arriesgar porque no todo es dinero», añade.
Los negocios de las discotecas esperan a la decisió del Govern Balear respecto a su situación en la nueva normalidad. Una resolución que conocerán este jueves en una reunión programada con el ejecutivo autonómico. Para los beach clubs la situación es diferente y casi todos abrirán en julio.