NouDiari / La Policía Nacional en Ibiza ha detenido a tres personas, dos varones de 21 años, y otro de 23 años de edad, por un delito de lesiones, al agredir a otro joven de 31 años de edad.
Estos chicos ya habían sido detenidos por otra agresión cometida hace pocos días contra otro joven al que dieron una paliza en el puerto de Ibiza.
La nueva agresión, también completamente injustificada, ocurrió el pasado sábado, cuando un joven se encontraba paseando por la zona del parque Reina Sofía, en Ibiza, y un grupo de jóvenes le lanzaron una botella de cristal que se rompió a sus pies.
El chico les recriminó la acción.
Entonces, uno de los jóvenes detenidos se le acercó por la espalda y le hizo la técnica del mataleón, una estrangulación con el brazo agarrando desde atrás a la víctima.
Dejó inmóvil a la víctima, haciéndola caer al suelo, «para posteriormente comenzar a golpearle, dándole patadas, y puñetazos por todo el cuerpo, hasta que finalmente una joven se interpuso para evitar que prosiguiesen con la agresión», relata la policía.
La víctima consiguió huir del lugar pero acabó cayendo al suelo, inconsciente.
Recobró la conciencia y pudo ser atendido en un centro médico por las lesiones de consideración que sufrió.
Una vez que el agredido interpuso denuncia, la Policía Nacional comenzó una investigación, dando como resultado la identificación de los presuntos autores.
Una vez que los agentes de policía tuvieron la identificación de los agresores, «en el día de ayer procedieron a la detención de los presuntos autores por un delito de lesiones», concluyen.