NouDiari / El grupo de acción solidaria La voz de los que nadie quiere escuchar ha anunciado que mañana acudirá al Ayuntamiento de Ibiza para dar registro de entrada al recurso contra la propuesta de sanción de 1.500 euros que les ha impuesto el Ayuntamiento de Ibiza.
Una multa que ha desatado una corriente de solidaridad por este grupo que lleva años ayudando a gente sin recursos y cuya actividad se ha disparado exponencialmente durante la crisis del Covid-19.
«En tiempos de cuarentena, cuando todo el mundo lo estaba pasando mal se nos ocurrió colaborar con alimentos y productos de primera necesidad», recuerdan. Algo que pudieron hacer gracias a las personas de Ibiza que quisieron colaborar con ellos y que ahora no comprenden los motivos de la multa.
«Parece ser que para hacer esto se necesitan varios permisos y el visto bueno del ayuntamiento y, si no, te multan. Y eso que ellos no tenían que hacer ningún trabajo ni pagar nada», lamentan.
En el recurso presentan diferentes alegaciones contra la sanción.
Las personas que necesiten su ayuda, pueden encontrarlos cada mañana de 07.30 a 12.00 horas en la calle Archiduque Luis Salvador Nº-23.
Los domingos está cerrado.
Su mail es lavozibiza@yahoo.com