@C. Vidal / «Ya es hora de que Santa Eulària sea socialista», proclama, entre grandes aplausos, Trinidad Jiménez durante la presentación de la candidatura de Vicent Torres, Benet, al Ayuntamiento de la Villa del Río.
La ex ministra de Sanidad y Asuntos Exteriores durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero fue la gran protagonista del acto, en el que mostró todo su apoyo a Benet, que está convencida de que será «el próximo alcalde de un municipio que siempre ha sido gobernado por la derecha y que se merece algo mejor».
«Desde aquí pido a la gente que vuelva a confiar en el PSOE y, sobre todo, en Vicent Torres Benet, que es una gran persona y a la que todos conocéis y sabéis que no os va a defraudar. Estoy segura de que cuando salga elegido como alcalde será el alcalde de todos. No va a gobernar para unos pocos, sino que estará al servicio de todos los ciudadanos», añadió Jiménez.
La política malagueña aprovechó su visita a Ibiza para reunirse con varias entidades sociales y sanitarias. Jiménez se ha interesado de forma muy especial por la situación de los enfermos de cáncer, ante el retraso y la privatización de la radioterapia, y otros problemas derivados de la insularidad, que restan a los ciudadanos de la isla el acceso a servicios sanitarios.
La presentación de la candidatura socialista en Santa Eulària contó, además, con la presencia de Vicent Torres, candidato al Consell de Eivissa, que también mostró su confianza en que «se acabe el cortijo que tiene el Partido Popular en Santa Eulària».
Benet, por su parte, avanzó algunas de las propuestas de su candidatura, entre las que destacó, por ejemplo, «crear viviendas de protección oficial, que es algo que nos piden muchos jóvenes. Tenemos un plan de movilidad, porque pensamos que es un municipio poco accesible y tenemos una grave carencia en cuanto a horarios y de líneas de autobuses. Una población como Santa Eulària se merece una estación de autobuses. También pensamos que es que es muy importante dinamizar los comercios y creemos que faltan políticas adecuadas en materia de turismo. Son una serie de propuestas que pensamos que serán una buena solución para este municipio y que nos darán la victoria en las elecciones».
La candidatura de la FSE-PSOE en Santa Eulària, además de por Vicent Torres Benet, está integrada por: Fina Marí, Ramón Roca, Carmen Villena, José Luis Pardo, Neus Riera, Alan Ripoll, Eva Escandell, Emilio Ruiz, María Antonia Martínez, José Antonio Ramón, María Estela, Aquilí Yern, Estefanía Fuente, Juan Luis Oliver, Irene Torres, Juan Antonio Alcocer, Margarita Ferrer, Jesús Bernal, Ana Reyes, Juanito Navarro, Rosario Rodríguez, José Prats y María Antonia Ferrer.
Força Benet!!! Ya le toca a la derechona dejar paso a gente con ilusión y profesionalidad. Grande Trini!!!
Endevant Vicent!!
lo ideal seria cambio de ciclo -de tendencias y de mentalidad con programa político y nuevas caras- en Santa Eularia…pero….verd, aixo esta molt verd
Si ni siquiera es del pueblo… un vilero más.
St Eulària take off per a ser d’esquerres!!
Efectivamente , un candidato que ha renegado 30 años de su pueblo y no es capaz de hacer una propuesta nueva, Vamos que se ve que no habla ni con sus compañeros de partido para que le informen. ….O es que no se hablan….?
Adelante Benet! Que el «cortijo» en que han convertido al
pueblo, deje de ser solo de unos cuantos!!..