@Noudiari / La liguilla de Regional Preferente ya es cosa de tres. Sant Jordi, CD Ibiza y Ciudad de Ibiza, los grandes favoritos, vencieron en sus respectivos partidos en el inicio de la segunda vuelta y se quedan solos en la lucha por el título.
Este sábado, el CD Ibiza dejó atrás toda la marejada de los últimos días y las dudas tras su empate en el campo del Jesús goleando al San Rafael B por 1-4. El conjunto local, sin embargo, se adelantó en el marcador en el minuto 21, por mediación de Cabezuelo e, incluso, desaprovechó dos penaltis.
Sin embargo, el canario Felipe y Loren remontaron antes del final de la primera parte y Roberto y Alberto Quesada cerraron el marcador en la segunda. La próxima semana, tocará el duelo en Can Misses ante el líder Sant Jordi, en un partido que se presenta ya decisivo para ambos equipos.
El Ciudad de Ibiza, también este sábado, superó al Portmany por un ajustado 2-1, con dos nuevos goles de su pichichi en la liguilla Álvaro García, y sigue la estela de los dos primeros clasificados. Por su parte, el Sant Jordi venció este domingo al Atlético Jesús por 4-2, con goles de Luis Lara (2), Samir y Juanito, para mantenerse, una semana más, al frente de la tabla.
Por último, el Inter Ibiza no pasó del empate (1-1) ante el Sant Josep, pero sigue al frente de la clasificación de la Primera Regional.