@Noudiari / El Sant Jordi sigue sin dar señales de vida en la Liga Nacional Juvenil y se hunde un poco más en los puestos de descenso. El conjunto verdinegro, que sólo ha sumado un punto en los últimos 11 partidos, perdió otra vez en casa ante el Penya Arrabal (2-3) y es antepenúltimo a falta de tres jornadas para el final con 28 puntos.
Manu Perona, en el minuto 31, fue capaz de remontar el primer gol de los mallorquines tras marcar desde el punto de penalti en el minuto 22 y adelantar a su equipo en el 31. Sin embargo, dos tantos de Stephen (min. 35) y de Sergio Sarmiento (min. 75) condenaron al equipo que entrena Jordi Riera.
Tampoco levantan cabeza ni la Peña Deportiva ni el ya descendido Formentera. Los de Santa Eulària perdieron por 3-0 en el campo del Ferriolense, mientras que los formenterenses cayeron con más contundencia (5-0) ante el Serverense.
El único equipo pitiuso que hizo los deberes esta jornada fue el Portmany, que superó al Menorca A por un claro 4-1. El visitante Bryan Puentes adelantó a los menorquines en el minuto 43, aunque dos goles de Roberto Ruiz (minutos 50 y 57) y uno de Rubén Núñez (min. 56) y Juanjo Rodríguez (min. 77) dieron la vuelta al partido y permiten sumar al Portmany tres nuevos puntos que le consolidan en el sexto puesto de la tabla con 48 puntos.