@Noudiari / El K-4 sénior del Club Nàutic Sant Antoni tuvo un esperanzador debut este fin de semana en la Copa de España de 1.000 metros, celebrada en el embalse de Trasona (Asturias).
A pesar de las dificultades para preparar la competición y conseguir un buen acoplamiento debido a las obligaciones académicas y profesionales de los cuatro integrantes, los resultados y sensaciones invitan a ser optimistas de cara al futuro.
Joan Ramón, Antoni Prats, Jordi Costa y Daniel Sánchez cuajaron una gran actuación en la semifinal, logrando el cuarto puesto a escasas décimas de la clasificación para la final A. Más tarde, en la final B, conseguirían un más que aceptable cuarto puesto, aunque insuficiente para ellos y que aseguran mejorar en el futuro.
En K-2, sucedió algo parecido, ya que las dos embarcaciones del Club Nàutic Sant Antoni lograron pasar la contrarreloj clasificatoria y, una vez en semifinales, la pareja formada por Joan Ramón y Antoni Prats (su especialidad en K-2 es sobre la distancia de 500 metros), hicieron posiblemente su mejor carrera sobre 1000 metros, pero fueron superados en los últimos metros por dos embarcaciones, quedando relegados a la cuarta plaza que les llevaba a la final B.
Ya en esta final, con peores sensaciones que en la semifinal, lucharon por la victoria hasta los últimos 200 metros, pero al verse superados por varias embarcaciones se dejaron ir finalizando en novena posición. La otra embarcación sanantoniense, formada por Jordi Costa y Daniel Sánchez, tuvo que conformarse con el noveno puesto de la final C, pensando en las pruebas de K-4 que se celebraban al día siguiente.