@Noudiari / El HC Puig d’en Valls no ha podido superar al OAR Gracia (26-28) y se ha quedado sin final nacional juvenil femenina de balonmano a pesar de jugar el sector en casa. El conjunto catalán ha estado mejor en la pista y con el triunfo se ha ganado el pase a la siguente y definitiva fase de la competición.
Las ibicencas han estado a la altura y han dado la cara de principio a fin. El cuadro local se ha marchado tres abajo en el marcador al descanso del encuentro, una diferencia mínima que, sin embargo, no ha podido remontar en un segundo tiempo igualado y disputado.
Las catalanas han hecho saltar la sorpresa en la competición, puesto que en un principio el Mislata partía como gran favorito a la victoria. Las valencianas han hecho los deberes ganando en el partido de antes al Urci de Almería por 20-17, pero el triunfo del OAR Gracia sobre el Puig d’en Valls le ha dejado sin opciones.
Cabe destacar eñ gran ambiente vivido en el pabellón municipal de Santa Eulària durante todas las jornadas, especialmente la de ayer y de hoy, con cerca de 500 espectadores por día en la grada del polideportivo.