@Noudiari/Una mujer de 52 años ha sido atropellada esta mañana por un turismo en un paso de peatones del Camí de sa Vorera en Sant Antoni.
El accidente tuvo lugar a las ocho de la mañana y la mujer tuvo que ser evacuada por una ambulancia del 061 a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde permanece en observación.
Según ha explicado la Policía Local de Sant Antoni, el vehículo golpeó a la mujer cuando cruzaba la vía. Al conductor se le ha practicado la prueba de alcoholemia, que ha dado negativo.
Se trata del segundo atropello que ocurre en poco más de 48 horas en el municipio. El primero tuvo lugar el domingo a las 23,45 horas en Sant Mateu, con una víctima mortal de 86 años.
Bueno, pero al menos HABÍA UN PASO DE PEATONES, así como alumbrado y aceras. Si aún así es peligroso, la falta de esos elementos convierte la deambulación por los caminos y carreteras de los pueblos en un deporte de alto riesgo. Ahora que están próximas las elecciones, no estaría de más que algún partido dijera que se va a invertir en seguridad vial en estos parajes. MÁS VALE PREVENIR que un polideportivo.