@Noudiari / La máxima categoría del balonmano femenino contará, desde este sábado, con dos jugadoras ibicencas. Si Ana Ferrer ya hace años que juega en el Helvetia Alcobendas, ahora es el turno de la júnior Raquel Bejarano, que da el salto del HC Puig d’en Valls al Canyamelar Valencia de la División de Honor femenina.
El Puchi y el club valenciano han llegado a un acuerdo para que la jugadora vista la camiseta del Canyamelar lo que resta de temporada en la máxima categoría, lo que supone un salto de categoría que contribuirá a dar un nuevo paso en su carrera deportiva.
Si todo va como es esperado, Bejarano estará a las órdenes de Susana Pareja este sábado a partir de las 19:30 horas en el pabellón de El Cabanyal para enfrentarse al Balonmano Porriño. El 16 de mayo, por otra parte, se producirá el duelo entre las dos jugadoras ibicencas con el partido entre Canyamelar Valencia y Alcobendas.
La central del Puchi viene de completar una concentración con la la selección española júnior femenina, que tuvo lugar en Pinto del 26 al 30 de abril, y tiene opciones de entrar en la lista definitiva para el Campeonato de Europa de la categoría que tendrá lugar en Valencia del 23 de julio al 2 de agosto.