@C. V. / El debut como profesional tanto de Víctor como de Iván Bonet el pasado 7 de marzo no fue el esperado. El combate de Víctor frente a Emmanuel Hoyos en el peso superligero finalizó con victoria del ibicenco, pero por lesión del contrincante en el segundo asalto, mientras que Iván perdió en el mismo round ante el colombiano Diego Jair Ramírez.
El próximo sábado 9 de mayo, casi dos meses después de esa velada, el mediano de los hermanos Bonet tendrá una segunda oportunidad de demostrar su potencial en el cuadrilátero frente al púgil aragonés de origen ecuatoriano Jair Cortés, que presenta un palmarés de 20 combates, con 17 derrotas y 3 nulos. Por su parte, el mayor, Iván, no participará en esta velada por motivos laborales.
Varios púgiles madrileños, entrenados por el excampeón de España de boxeo Pablo Huracán Navascués, y otros procedentes de Mallorca, del Team Canijo, como Maximiliano Macchion y Cristian López, forman parte del cartel, que todavía no está del todo cerrado.
Por parte del Ibiza Boxing Club, además de Víctor Bonet, destaca la reaparición de Susana Torres y el debut de Carlos Tormo, un boxeador valenciano de origen brasileño que se acaba de incorporar al conjunto que dirige Bartolo Bonet.