@Noudiari / El Vitamelo FS Peña Deportiva se ha proclamado campeón de la Liga balear de fútbol sala tras doblegar al Son Ferrer a domicilio por 2-10 y jugará el play-off de ascenso a Segunda División B ante el campeón madrileño, el Pilaristas FS.
El conjunto ibicenco ha resuelto el encuentro ante el equipo mallorquín de forma cómoda y a la media parte ya tenía la victoria prácticamente en el bolsillo, 0-6.
El primer partido del play-off de ascenso se disputará el domingo que viene en la cancha del Pilarista (13.30 horas), mientras que la vuelta tendrá lugar el sábado 16 de este mes, a las 19.00 horas, en el pabellón municipal de Santa Eulària.
El Pilarista es un hueso duro de roer, un equipo que tiene experiencia en Segunda División B, categoría de la que bajó la pasada campaña tras la lesión sufrida por varios de sus jugadores titulares, y a la que quiere regresar este mismo curso.
Los ibicencos también ansían una plaza en la Liga inmediatamente superior a la que milita en la actualidad y, a pesar de que no parten como favoritos, tratarán de hacer saltar la sorpresa en la eliminatoria.