@Noudiari /Este domingo finalizó la decimoctava edición del Torneo Nacional de Baloncesto del CB Puig d’en Valls, en el que los grandes triunfadores fueron el PDV-Portus y el Bàsquet Pla, que consiguieron tres títulos cada uno.
El conjunto anfitrión se hizo con el primer puesto del trofeo en las categorías sénior femenina, que volvieron a vencer este domingo con facilidad (90-55 al Burjassot), en mini femenino y en cadete femenino.
Por su parte, los mallorquines, a los títulos alcanzados este sábado tanto en cadete masculino como en júnior femenino, añadieron este domingo el éxito en la categoría infantil masculina después de superar al Esporles por 50-64. Todavía pudieron sumar otro triunfo más, pero su equipo infantil femenino perdió en la final ante el Bàsquet Zona 5 por 59-33.
El Bàsquet Sant Antoni, pese a perder en la última jornada ante el Bàsquet Pla (54-52), se hizo con el triunfo en júnior masculino, convirtiéndose así, junto al Bàsquet Zona 5, en los únicos capaces de romper la hegemonía en el torneo tanto del PDV-Portus como del Bàsquet Pla.