@Noudiari / Del 30 de abril al 3 de mayo se ha celebrado en la ría de Ares (A Coruña) la Copa de España de la clase Snipe 2015, en la que dos tripulaciones pertenecientes al Club Náutico Ibiza han tomado parte en el evento nacional con 40 embarcaciones participantes.
Los fuertes vientos que se registraron durante el desarrollo de las siete pruebas celebradas han afectado en gran medida a las posibilidades de las tripulaciones Ibicencas.
Marc Terrasa e Iván Moreno, a bordo de la embarcación Sa Finca, finalizaron en un meritorio duodécimo puesto, logrando un sexto lugar en la quinta prueba como mejor parcial. Por su parte, el tándem formado por Bartolomé Marí Mayans y Rebecca Gómez acusaron aún más las duras condiciones, acabando en la mitad de la tabla con el 20º puesto.
La Copa de España fue para los regatistas del Club de Mar de Almeria Raúl de Valenzuela y Antolín Alejandre, seguidos por los baleares Jordi Triay y Lluis Más, que no pudieron revalidar el título conquistado el año pasado, y por los madrileños Manuel Hens y Víctor Pérez.